LAS INNOVADORAS E INTERNACIONALMENTE ACLAMADAS MINICARGADORAS AVANT

Desde 1991, Avant Tecno ha fabricado más de 40.000 minicargadoras en su planta de Ylöjärvi, Finland. La empresa tiene oficina de ventas en Alemania, Reino Unido y Estados Unidos, e importantes distribuidores en más de 55 países.
  • Las ventajas competitivas de Avant son su innovador desarrollo de producto y su diseño único.
  • Más de 190 tipos diferentes de implementos hacen de Avant una Minicargadora Multiuso.
  • Tanto las Minicargadoras como los implementos de Avant han sido diseñados basándonos en las opiniones de los clientes. Su orientación es importante para nosotros y nos ayuda a competir con éxito en el mercado.
  • Todas las Minicargadoras se fabrican en nuestra moderna y altamente automatizada planta de Ylöjärvi, Finland.El Control de Calidad es exhaustivo durante el proceso de fabricación, y cada Minicargadora es cuidadosamente probada antes de su envío. 
  • Puede conseguir una Minicargadora AVANT en cualquier parte del mundo. Exportamos a cada continente y nuestras Minicargadoras son usadas tanto en la calurosa Australia como en la helada Siberia.

CONTACTE CON NOSOTROS!


quote_sign.png

Elegimos Avant basándonos en las buenas experiencias que tenemos. Estamos muy satisfechos con ésta máquina.  Realiza bien cualquier trabajo y su capacidad de elevación es increíble. La máquina no podría ser mejor para nosotros”.
- Viggo Nielsen, Centro Ecuestre Vilhelmsborg, Århus - Denmark
avant-about-us-circle.png

 


EN PRIMERA LÍNEA DE ORIENTACIÓN HACIA EL CLIENTE

Desarrollo continuo de producto, marketing efectivo y ventas globales son los pilares de la exitosa historia de Avant Tecno. Desarrollamos las características que aprecian tanto los operarios como los propietarios de cualquier Minicargadora Avant: eficiencia en el trabajo, facilidad de uso, seguridad, versatilidad y ergonomía.

quote_sign.png

Cada año nos encontramos con cientos de usuarios de Avant en multitud de eventos en todo el mundo. Escuchamos con atención las ideas y experiencias de nuestros clientes. Cuando esas ideas las combinamos con la experiencia y el know-how de nuestros diseñadores, conseguimos tener los productos que nuestros clientes aprecian." - Jani Käkelä, Director de Ventas y Marketing

Avant Factory